Saltar enlaces
Prensa

Explore nuestras funciones de prensa a lo largo de los años. Lea más lo que otros dicen sobre los servicios de Irving Scott

Lo que la prensa ha estado diciendo sobre Irving Scott

Nos dimos cuenta de que agencias de personal no estaban brindando el servicio personalizado y la atención al detalle que se necesitaba. Decidimos establecer Irving Scott como una agencia boutique de personal doméstico que respondiera mejor a las necesidades de los clientes.

Irving Scott es “…tan bueno en psicología como en personal” (Sunday Times): lo hacemos adaptando cuidadosa y hábilmente a los candidatos a sus necesidades, presentando siempre solo a los mejores candidatos.

"Personal del más alto nivel"

El Telégrafo

“El administrador de la propiedad es el personal de más alto nivel en el sector privado”, dice Paloma Irving de Irving Scott, una agencia de personal doméstico de alto nivel en Londres. “A menudo tienen experiencia en seguridad o gestión de activos o en TI. Hoy en día, las casas cuentan con tecnología de punta: tienen cines en casa, gimnasios, piscinas cubiertas, portones electrónicos y sistemas de seguridad, garajes de varios niveles, caja fuerte y salas de máquinas. Un administrador inmobiliario debe saber cómo funciona todo en varias propiedades”.

"La pareja perfecta"

lista

“Si usted es un cliente que busca candidatos talentosos, confiables y completos, o un candidato que busca su puesto ideal, Irving Scott hará todo lo posible por usted en todo momento. Encontrarán la pareja perfecta. Y eso es una promesa”.

"Orgullosos de lo que hacen"

El tiempo financiero

“La paga puede superar a la del mundo comercial. Y se puede obtener satisfacción laboral. Las personas que hacen estos trabajos están orgullosas de lo que hacen".

"Básico"

Revista de estilo de vida de lujo

“Paloma Irving, directora general de la agencia boutique de personal doméstico Irving Scott, dice que aunque los chefs personales se consideran tradicionalmente una extravagancia, cada vez más personas están empezando a verlos como una parte esencial de sus vidas”.

"Puede encontrar cualquier cosa"

El tiempo del domingo

“Paloma, que es tan buena en psicología como en personal, se asegurará de que las personas que contrate coincidan exactamente con las personalidades y necesidades de sus clientes, y ofrece una garantía de tres meses si no es así. Puede encontrar de todo, desde doncellas hasta niñeras”.

"Polvo de oro"

El Telégrafo

Lo único que no habían previsto es que las personas que cuidaban sus casas, muchas de ellas suspendidas o despedidas, elegirían no estar allí cuando aterrizaran. “Sobre todo el personal de limpieza, el punto de partida de todas las casas grandes”, afirma Paloma Irving, que dirige la exclusiva agencia de contratación Irving Scott, “son polvo de oro”.

"Sinónimo de calidad"

Business Insider

¿Interesado en unirse a nuestro equipo?

“Para mí, Irving Scott significa confiabilidad. Un principio fundamental tan difícil de encontrar. Pasaron bastante tiempo conmigo conociendo mi personalidad más allá de mi CV”.

agencia de personal domestico
es_ESSpanish